EMOTE crea Sumissura

EMOTE, la Consultora de Branding de nueva generación, ha creado el nuevo nombre de marca Sumissura para AFT Gmbh (Zurich).

Sumissura ofrece ropa a medida para hombre y mujer, cien por cien personalizable en el entorno B2B, y su venta es exclusivamente online. La empresa, con sede en Zurich y oficinas en Shangai, cuenta con más de 20 años de experiencia en confección a medida, supply management y gestión logística.

La Consultora ha trabajado el proyecto de Naming de forma integral, desde la fase estratégica (estrategia de Branding y Naming) hasta la fase de implementación (ejes creativos y NameList).

El nombre Sumissura se ha creado en base a tres ejes de comunicación: a medida, convenience y smart (compra inteligente). Además, es fácil de pronunciar y leer en cualquier idioma, requisito básico por tratarse de un producto cuya venta se realiza a nivel internacional.

De morfología femenina, transmite de forma moderna e internacional el servicio que ofrece la marca, mientras que la inclusión de tres eses en el nombre aporta suavidad y elegancia.

Más info en sumissura.com.

 
 

Acerca de EMOTE

EMOTE es la Consultora de Branding de nueva generación, especializada en la creación de marcas influyentes y enfocadas.

EMOTE ofrece servicios de Naming, Identidad Visual, Website Branding y Packaging, entre otros. Además, cada tipo de proyecto cuenta con una fuerte base de Estrategia de Branding.

EMOTE cuenta con clientes como AFT Gmbh, Bonduelle, ConeQtia (Asociación de Prensa Profesional), Coca·Cola España, DEOLEO, Grupo Mahou San Miguel, iFarmas, Improva, Label AS, Moventia, TMA, Sumissura, Surania y Xavi Martínez, entre otros.

Más info en www.emote.es.


Contacto para Medios de Comunicación:

media@emote.es

T + 34 93 675 98 92

F + 34 93 675 45 51