EMOTE crea Mahou Sin

EMOTE, la Consultora de Branding de nueva generación, ha creado el nuevo nombre de marca Mahou Sin en un proyecto que ha comprendido la estrategia de Branding de la marca, el análisis, diagnóstico y nueva definición de arquitectura de marcas y el NamePlan.

EMOTE ha trabajado con Mahou San Miguel el nuevo rol y relaciones de Sin dentro del portfolio de la marca madre Mahou. Con Laiker, el nombre de marca anterior que sustituye, la arquitectura era de Endorsement por parte de Mahou. En el nuevo rol, Mahou Sin constituye una submarca de Mahou, al mismo nivel que 5 estrellas, Clásica, Premium Light y Negra.

La Consultora también ha realizado el NamePlan completo para la empresa líder cervecera de nuestro país, desde la fase estratégica hasta la fase de implementación. Dentro del completo NameList creado, la elección de SIN como nuevo nombre de marca responde a la estrategia de potenciar los activos intangibles de Mahou a la vez que se comunica de forma sencilla la categoría "sin alcohol".

El nuevo nombre de marca se ha presentado en un proceso de cambio en el cual Mahou SIN ha convivido con Laiker durante un tiempo para hacer más suave la transición de arquitectura de marcas.

Más info en Mahou San Miguel y en la página dedicada a Mahou Sin.

 
 

Acerca de EMOTE

EMOTE es la Consultora de Branding de nueva generación, especializada en la creación de marcas influyentes y enfocadas.

EMOTE ofrece servicios de Naming, Identidad Visual, Website Branding y Packaging, entre otros. Además, cada tipo de proyecto cuenta con una fuerte base de Estrategia de Branding.

EMOTE cuenta con clientes como AFT Gmbh, Bonduelle, ConeQtia (Asociación de Prensa Profesional), Coca·Cola España, DEOLEO, Grupo Mahou San Miguel, iFarmas, Improva, Label AS, Moventia, TMA, Sumissura, Surania y Xavi Martínez, entre otros.

Más info en www.emote.es.

 

Contacto para Medios de Comunicación:

media@emote.es

T + 34 93 675 98 92

F + 34 93 675 45 51