Sumissura
Naming
A veces el Naming no es una disciplina tan complicada... La gracia está en la S.
A medida. Su misura. Sumissura.
Sumissura ofrece ropa a medida para hombre y mujer, cien por cien personalizable en el entorno B2B, y su venta es exclusivamente online. La empresa, con sede en Zurich y oficinas en Shangai, cuenta con más de 20 años de experiencia en confección a medida, supply management y gestión logística.
En EMOTE hemos trabajado el proyecto de Naming de forma integral, desde la fase estratégica (estrategia de Branding y Naming) hasta la fase de implementación (ejes creativos y NameList).
Pensando globalmente. Un nombre muy internacional.
El nombre Sumissura se ha creado en base a tres ejes de comunicación: a medida, convenience y smart (compra inteligente). Además, es fácil de pronunciar y leer en cualquier idioma, requisito básico por tratarse de un producto cuya venta se realiza a nivel internacional.
De morfología femenina, transmite de forma moderna e internacional el servicio que ofrece la marca, mientras que la inclusión de tres eses en el nombre aporta suavidad y elegancia.