Algunas palabras logran cambiar todo un sector. Y algunos iconos logran explicar ese cambio.

 

Toda una filosofía de trabajo

TMA lanza su filosofía de trabajo “Zero Waste” bajo la cual se rigen todas las actividades del grupo relativas a la gestión y eliminación de residuos. ZeroWaste no es una división organizativa ni un nuevo servicio que ofrece TMA, es mucho más que eso: se trata de una nueva forma de entender, gestionar y tratar los residuos. Zero Waste es aquella filosofía que promueve el rediseño de los ciclos de vida de los recursos para que todos los productos sean reutilizables. En pocas palabras, la filosofía Zero Waste intenta minimizar el envío de residuos a eliminación.

Más allá del proceso

ZeroWaste es mucho más que recuperación y reciclaje: es una filosofía única e innovadora de gestión de los residuos. La filosofía ZeroWaste de TMA minimiza el impacto de los residuos en el entorno: si existe una solución para evitar verter un residuo, TMA la estudia, desarrolla e implementa, por el bien de nuestros clientes y del Medio Ambiente. De esta manera, TMA traslada al sector su más firme compromiso en ofrecer la mejor solución de tratamiento y reciclaje para cualquier tipo de residuo generado, por muy complejo que sea el proceso en cuestión.

 

Zerowaste dota a la marca madre TMA de valores e intangibles de marca estratégicos. Y refuerza su Posicionamiento.

En ocasiones es necesario crear un concepto nuevo, transversal, o apoyarse en una nueva marca que dote de contenido y significados al resto del portfolio o a la marca corporativa. Zerowaste, además, actúa como sello de calidad en todos los procesos de TMA.