Una forma sencilla, clara e impactante de transmitir el concepto de Reducción. Y una tipografía amable, como el trato de TMA para con el Medio Ambiente.

 

Logotipo

El logo de Zerowaste transmite los siguientes valores de marca:

Tecnología.
Innovación.
Cuidado del Medio Ambiente.
Solidez.
Profesionalidad.

El objetivo era encontrar un equilibrio entre un concepto tecnológico, porque el proceso en sí lo es (y mucho), y un concepto más amable y de cuidado. El que tiene TMA con el Medio Ambiente.

Icono de marca

El icono de Zerowaste puede funcionar tanto de forma conjunta con el logotipo como de forma autónoma. Sintetiza de forma gráfica, directa y muy clara la filosofía Zerowaste:

Proceso: gracias a los 3 círculos que se suceden uno tras otro y al uso de degradados de color que refuerzan la sensación de avance en el proceso.

Reducción: debido a las diferencias de tamaño y forma interior que deja cada círculo según se sucede el proceso completo.

Copywriting / Storytelling

Cuando decimos que en EMOTE trabajamos con un enfoque integral nos referimos, entre otras cosas, a esto. Trabajamos conjuntamente en la parte visual y la parte verbal de la marca. Y mientras diseñamos, creamos los textos de comunicación del concepto.

Así, TMA no se tuvo que preocupar de andar buscando las palabras adecuadas para poder explicar en su página web y a todos sus clientes en qué consiste Zerowaste. Porque la identidad también se expresa verbalmente.

 
Zerowaste_icono_positivo_degradado_EMOTE_Branding.jpg