Un Baseline de marca que sintetiza la voluntad de servicio de TMA y su experiencia de más de 40 años en el sector.

 

Baseline de marca

EMOTE ha creado, como parte de la redefinición verbal y el tone of voice de TMA, el descriptivo y el baseline de la marca. Así, "Mucho más que Gestión integral de residuos" hace referencia al amplio abanico de servicios que ofrece TMA, además de los core services clásicos de la empresa, de gestión de residuos. Por su parte, el baseline "Cuidamos de nuestros clientes, cuidamos del Medio Ambiente" es toda una declaración de intenciones sobre la cultura empresarial y la experiencia acreditada de TMA durante más de 40 años.

Storytelling & Copywriting

En EMOTE trabajamos conjuntamente en la parte visual y la parte verbal de tu marca. Y mientras diseñamos, creamos el estilo, el tone of voice y los textos de comunicación del concepto, para que la historia de la marca sea coherente también a nivel verbal. De esta manera TMA no ha invertido ni un minuto en buscar las palabras adecuadas para poder explicar sus negocio y servicios a sus clientes. EMOTE, además, también gestiona la creación y redacción de las noticias de TMA. Porque la identidad también se expresa verbalmente.