Responsive Design. Qué buenas vistas. Y cómo cambian.

 

El Responsive Design es una potente herramienta de programación y diseño web que nos permite crear diferentes layouts para cada pantalla donde se visualiza una página web. Muchos te pueden decir que saben mucho de responsive, pero la gracia no está en conocerlo, sino en saber cómo usarlo.

Porque de la misma manera que siempre decimos cuando hablamos de Identidad visual, también en website, la forma sigue a la función. Y actualmente no sólo vale con tener una web: hay que tener una por cada tipo de dispositivo y pantalla: desktop, tablet y smartphone. Si quieres una prueba, visualiza este website desde cualquier dispositivo móvil, muévelo, gíralo y disfruta de las vistas (que cambian). 

 

Copywriting. Storytelling. HTML5. CSS3. Todo incluido en tu website.

 

En EMOTE trabajamos para que la coherencia de tu marca también esté presente en tu website. Te ofrecemos un servicio global que no sólo comprende la parte visual de tu nueva web, sino también toda la programación y gestión de SEO que hay detrás y, aun más importante, todos sus textos de comunicación. Así no tendrás que preocuparte de buscar las palabras que no desentonen con un buen diseño web. 

Utilizamos las últimas técnicas de programación disponibles. Esto es, HTML5, CSS3 y JavaScript. Como lo oyes. O mejor dicho, como lo ves. Porque todo se puede crear utilizando dichos lenguajes y sistemas de programación. Incluidas animaciones, transiciones, degradados, la tipografía más rara que te puedas imaginar o los timelines y acciones web más complicados.

¿Por qué apostamos por ello? Porque es el presente y el futuro del website. Porque tu web se verá en cualquier dispositivo, desktop o móvil. Y porque tu web se cargará más rápido y tus visitantes esperarán mucho menos para ver lo que de verdad importa: el contenido.

 

Nuestros proyectos web son coherentes de principio a fin. Desde el logotipo hasta el icono de la pantalla de tu iPhone.

Con EMOTE ni siquiera te tendrás que preocupar de cosas tan simples como el icono que aparecerá cuando tus usuarios guarden un acceso directo en el escritorio de su smartphone. Por supuesto, de eso y de todo lo demás, de forma coherente, nos encargamos nosotros.