EMOTE crea San Miguel Fresca

San_Miguel_fresca_Naming_EMOTE_Branding_logo.jpg

EMOTE, la Consultora de Branding de nueva generación, ha creado el nombre Fresca para la nueva marca de Mahou San Miguel.

La nueva San Miguel Fresca es una cerveza de color dorado brillante con una fina capa de espuma. Su olor es de intensidad medio, ligeramente afrutado y con suaves tonos de lúpulo y malta. Es ligera y refrescante, con un fino amargor, que juntamente con un trozo de limón añadido al servir, consigue suavizar el amargor de la cerveza a la vez que le aporta unos toques cítricos que acompañan perfectamente la cerveza y realzan su frescor en boca.

La Consultora ha trabajado el proyecto de Naming de forma integral, desde la fase estratégica y el NamePlan (estrategia de Branding y Naming) hasta la fase de implementación (ejes creativos y NameList).

El nombre Fresca se ha creado en base a los siguientes ejes de comunicación: refrescante, optimismo y verano. El proyecto se planteó inicialmente para su lanzamiento en Reino Unido, donde San Miguel tiene una importante y creciente cuota de mercado. Posteriormente, se lanzó en nuestro país.

De morfología claramente femenina (como la categoría donde opera la marca, la de cervezas) y pensado en idioma español desde el inicio (debido a su lanzamiento internacional, para reforzar el carácter español de la marca) transmite claramente la nueva categoría de cerveza suave pero con carácter que inicia Mahou San Miguel.

Más info en Mahou San Miguel y en la página dedicada a San Miguel Fresca.

 
 

Acerca de EMOTE

EMOTE es la Consultora de Branding de nueva generación, especializada en la creación de marcas influyentes y enfocadas.

EMOTE ofrece servicios de Naming, Identidad Visual, Website Branding y Packaging, entre otros. Además, cada tipo de proyecto cuenta con una fuerte base de Estrategia de Branding.

EMOTE cuenta con clientes como AFT Gmbh, Bonduelle, ConeQtia (Asociación de Prensa Profesional), Coca·Cola España, DEOLEO, Grupo Mahou San Miguel, iFarmas, Improva, Label AS, Moventia, TMA, Sumissura, Surania y Xavi Martínez, entre otros.

Más info en www.emote.es.

 

Contacto para Medios de Comunicación:

media@emote.es

T + 34 93 675 98 92

F + 34 93 675 45 51