Un nombre de marca que sintetiza la Esencia y reposiciona a la Competencia.

Los mejores nombres de marca no suelen ser muy complicados. No suelen ser muy largos. No suelen tener muchas florituras verbales. Y, por supuesto, deben estar libres de registro. Vamos, que son muy difíciles de encontrar. A no ser que contactes con EMOTE.

 

Naming

Improva como nombre de marca fue el resultado final de un completo análisis competitivo del sector. A él le siguió un NameList del que surgió vencedor este nombre de marca claro, sencillo, agradable y muy amable. Y que resume perfectamente el reason why de la Consultora de Operaciones: la mejora de las Operaciones de los clientes que la contratan. Y que de paso ayuda a reposicionar a la competencia internacional de la marca, con nombres de morfología masculina y mucho más duros. 

Baseline de marca

EMOTE también creó el Baseline de marca "Operations, People & Innovation" en una clara apuesta por la diferenciación de marca, en este caso verbal, versus la competencia de Improva. De esta manera Improva afianza su esencia de marca en el análisis, diagnóstico y estrategia operacional pero con las personas siempre como punto de partida. Y sin olvidar la innovación en sus procesos y modelos de Consultoría de Operaciones, a medida para cliente.