La luna como elemento de inspiración. Y de comunicación.
La primera letra del nombre de marca en gallego, la O´, se torna en luna sobre la noche oscura. En una alegoría de la hora de las meigas, la letra o simboliza la luna llena y es el principio de un logotipo en el que lo que dice (a nivel verbal) y cómo lo dice (a nivel visual) guardan una perfecta coherencia.
Lo mágico salta a la vista
El fondo de color de las etiquetas, en negro, evoca la noche y aporta un toque semi-premium a la marca. Sobre éste resalta el resto del logotipo, en blanco, manteniendo este color en las cuatro referencias declinadas, pero segmentando cada variedad según el color de la primera letra.
Ilustraciones vectoriales ad-hoc. Para segmentar mejor.
Los key visuals clave de cada referencia (crema, café, aguardiente y hierbas) se han trabajado mediante ilustraciones vectoriales que apoyan la gama cromática creada con la O´ distinta en color para cada variedad. Además, ayudan a identificar claramente el tipo de orujo, de un vistazo.
En el capuchón del pack, también de fondo negro, destaca un motivo típico celta que aporta valores de tradición y origen a la marca.