Motospazio Barcelona

Naming

 

Más allá del concesionario. Una forma de ser y vivir.

 
 

Motospazio Barcelona es la nueva marca del Grupo Movento para la comercialización y distribución de motocicletas y scooters del Grupo Piaggio. Pero también es algo más que un concesionario. Un lugar que atrae al cliente, lo seduce, lo enamora. En pleno corazón de la Ciudad Condal. Todo un nuevo icono en Barcelona.

Moventia confía en EMOTE para su proyecto de Naming, que hemos trabajado de forma integral, desde la fase estratégica (estrategia de Branding y Naming) hasta la fase de implementación (ejes creativos y NameList).

 
 

Cultura italiana & estilo barcelonés. Un buen maridaje de Naming con los atributos de Origen y LifeStyle.

 

El nombre Motospazio se ha creado partiendo de un enfoque de solución con respecto al nuevo concesionario. Más que un punto de venta, la marca constituye un espacio donde compartir y vivir experiencias, aquéllas que sólo los amantes de las scooters pueden sentir. "Spazio" comunica amplitud y diseño, más allá de la pura exposición de marcas del grupo Piaggio: Vespa, Piaggio, Moto Guzzi, Derbi y Aprilia, entre otras.

El nombre transmite claramente, además, los valores de Origen italiano (y todo lo que ello conlleva: cultura, diseño, clima, estado de ánimo...) y de LifeStyle (como intangible de las marcas del Grupo Piaggio: estilo, moda, innovación...). En definitiva, Motospazio Barcelona es un nombre de marca que evoca no sólo atributos funcionales sino también intangibles: una forma de ser y vivir.