iFarmas

Identidad Visual, Baseline, Storytelling & Website Branding

 

Un nuevo Universo para el sector de la Farmacia.

 

Una red social y plataforma de compras muy inteligente.

 

Red Social

iFarmas es la Red profesional y la plataforma de compras online para las farmacias que asegura descuentos de proveedores del 10% al 70% de forma totalmente legal, en todas las compras de las farmacias a todos sus proveedores. Con un formato de Red Social, igual que Facebook, las oficinas de farmacia tienen en iFarmas un nueva solución digital e innovadora acorde a sus necesidades actuales. iFarmas cuenta ya con casi 5.000 oficinas de farmacia registradas y más de 60 laboratorios y proveedores de servicios farmacéuticos. Como Red Social profesional, sus usuarios registrados pueden compartir información, someter temas a votación, etc., aumentando su poder de decisión en el sector. 

Compra colaborativa

Es un innovador sistema de compra-venta que pone en contacto directo a Oficinas de Farmacia con Proveedores (laboratorios, parafarmacia, mayoristas...). Cada Farmacia registrada en iFarmas realiza sus compras de forma individual, seleccionando los productos y servicios que desea, en función de las ofertas semanales publicadas por el colectivo de Proveedores. Cada Proveedor publica sus ofertas de productos o servicios, indicando el volumen mínimo de ventas que desea alcanzar. La transacción sólo se lleva a cabo cuando se alcanza dicho volumen mínimo, formado por la suma de las compras individuales del colectivo de Farmacias registradas en iFarmas.

 

Un icono de marca que transmite la unión entre farmacias y laboratorios. Y los pone en contacto de forma directa en un mismo universo.

 
iFarmas_icono_marca-EMOTE_Branding.png

Baseline de marca y Storytelling. Transformamos un concepto complejo en una sencilla explicación.

 
ifarmas_rgb_descriptivo_baseline_EMOTE_Branding.png
 

Baseline

EMOTE ha creado el baseline de marca para iFarmas "Ganas tú, ganamos todos" en una clara alusión a los beneficios de la compra colaborativa, tanto para las oficinas de farmacia como para los laboratorios y proveedores. Centra la atención en los beneficios intangibles, en el valor añadido de la marca.

Descriptivo

El descriptivo de marca "La red social colaborativa" hace referencia al qué de la marca. De esta manera, logramos comunicar rápidamente en qué consiste un concepto innovador y desconocido para la mayoría del sector. Centra la atención en los beneficios más tangibles de la marca.

Copywriting y Website

En EMOTE trabajamos de forma global hasta donde nuestros clientes lo necesitan. En el caso de iFarmas, creamos todos los textos de comunicación de www.ifarmas.com, así como la arquitectura web y las guías de diseño, coherentes con la identidad visual creada por EMOTE.