En EMOTE no nos callamos: mejor juntos

Este es un artículo un poco raro. Bastante atípico. Un tanto inusual. Pero creemos que la situación lo requiere. Creemos que es importante que digamos lo que vamos a decir.

Este es un post algo inhabitual. En cierto modo extraño. Hasta cierto punto peculiar. Pero también es muy necesario.

En EMOTE nos mojamos. No nos callamos. Ni dejamos que nos callen, aun a costa de perder proyectos. Nos da igual. De otra cosa no, pero de valores sabemos un poco: y nosotros tenemos los nuestros. Somos de Barcelona, nos encanta Catalunya y nos sentimos una agencia de Branding española. 

Habrá gente que piense que no tenemos ninguna necesidad de escribir estas líneas, que nos complicamos la vida pudiendo seguir callados y pasando desapercibidos. Al fin y al cabo, somos una consultora de Branding pequeña y lo que nosotros digamos poca influencia puede tener. Pero a veces, no posicionarse sobre un tema no es una opción y hacerlo es una obligación.

Sí, no seremos muy grandes (nunca lo hemos querido ser, para eso ya está la competencia) pero sí tenemos grandes activos: nuestros clientes, de los que tenemos la suerte de aprender día a día. The Coca Cola Company, Beverage Partners Worldwide, Mahou San Miguel, Deoleo, Campofrío FG, Bonduelle, ConeQtia, Sumissura, TMA, CMC, Improva, Moventia... clientes locales, nacionales e internacionales; de Cataluña, del resto de España y del resto de Europa.

No creamos marcas para ellos, las creamos con ellos. Es nuestra filosofía y manera de pensar, crear y trabajar: mejor juntos. A estas alturas de la película, no hace falta que os digamos que EMOTE no está a favor de la independencia.

 

Y ya está. El siguiente artículo será 100% brandero, como todos los que hemos escrito desde que comenzamos esta maravillosa aventura. Gracias por seguir ahí con nosotros. Gràcies, de tot cor. Millor junts. Mejor juntos.

EMOTEAM